Bienvenida a los mechones 2016 en Campus Viña del Mar

31 de Marzo 2016 Noticias

Con cerca de 200 alumnos se realizó la bienvenida a los alumnos de primer año de Ingeniería Comercial del Campus Viña del Mar, que se integraron a la comunidad de la Escuela de Negocios UAI este año.

La decana, Manola Sánchez, los instó a trabajar por mantener el sello de la institución, caracterizado por formar a profesionales con espíritu emprendedor.

En la oportunidad, la decana entrevistó además a la ex alumna de la Escuela y actual gerente de marketing y ventas de La Tercera, Marcela Ceruti, quien aconsejó a los futuros ingenieros trabajar duro y elegir muy bien sus prácticas, de manera de aprender de todo, desde la labor más básica dentro de una organización.

En la ceremonia, el académico mas antiguo de la Escuela de Negocios, Victor Küllmer, también entregó un mensaje al alumnado, recordándoles la importancia se mantenerse humildes, siendo estudiantes y profesionales.

Por su parte, el presidente del Centro de Alumnos de Viña del Mar, Tomás Wiedman, llamó a sus pares a soñar, trabajar, estudiar y empaparse con el ánimo de hacer negocios de la Escuela que los recibe.

Al término del encuentro, los alumnos firmaron un compromiso de responsabilidad con la Escuela de Negocios, asumiendo con ello la tarea de formarse como profesionales capaces de liderar negocios, éticos, sociales, que aporten al desarrollo del país y de las personas.