3° Encuentro Magíster en Dirección Financiera en la UAI

24 de Marzo 2018 Estudiantes Noticias

El Magíster en Dirección Financiera de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez –cuyo director es el profesor Roberto Bonifaz– busca formar profesionales de alto nivel, que cuenten con un sólido bagaje conceptual y un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras.

Los alumnos que egresan del programa son capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones. Pero no solo eso, porque además, el Magíster permite crear lazos importantes entre los propios alumnos y entre alumnos y profesores. El mejor ejemplo de ello es que año a año, se reúnen en una cena donde participan más de 300 ex alumnos del Magíster a recordar su paso por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este 2018, el 3° Encuentro del Magíster en Dirección Financiera se llevó a cabo en la terraza del edifico A del campus Peñalolén, con una vista privilegiada a la ciudad de Santiago. Los profesores Jorge Niño, Jaime Lavín, Roberto Bonifaz, Pedro Murua, Tina Rosenfeld y Cristián Concha, además de la coordinadora de diplomas y master de especialidades de la Escuela de Negocios de la UAI, María Angélica Huidobro, compartieron con los ex alumnos quienes recordaron cómo el Magíster en Dirección Financiera significó un paso fundamental en sus carreras profesionales.