UAI: Una formación de excelencia acreditada

24 de Noviembre 2022 Acreditación Noticias

La Universidad Adolfo Ibáñez se ubica dentro de las trece universidades acreditadas con nivel de “excelencia” en Chile. En 2021, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó seis años de Acreditación Institucional a la Universidad en todas las áreas evaluadas: gestión, docencia de Pregrado, docencia de Postgrado, investigación y vinculación con el medio. Esta acreditación es un reconocimiento al proyecto universitario que reúne características únicas en el sistema de educación superior chileno.

Para el rector Harald Beyer “esta acreditación es un espaldarazo para un proyecto universitario que tiene como propósito crear más valor para los estudiantes que nos eligen y para aportar con una investigación que se aproxime de manera creativa e interdisciplinaria a crear nuevo conocimiento y que deje una huella a través de sus contribuciones a las comunidades y a la sociedad en la que está inserta. En un mundo de cambios vertiginosos, es importante que las universidades innoven en estos ámbitos y la UAI ha tomado ese desafío con entusiasmo”.

Te invitamos a conocer en detalle nuestro proyecto formativo, que, a través de su Modelo Educativo único, permite a sus estudiantes Crecer más.