UAI presenta el nuevo podcast “Suena RAL”

La Universidad Adolfo Ibáñez presenta “Suena RAL, Conversaciones que hacen falta”, un podcast de entrevistas, análisis y reflexión en disciplinas como la literatura, la historia, el arte, la filosofía, la política, la música y otros ámbitos que, afortunadamente, no podemos prever.

El proyecto realizado por la Revista RAL de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez en asociación con el Diario Financiero es conducido por el editor de la revista RAL, Juan Pablo Abalo, y busca generar conversaciones llanas, ágiles y por, sobre todo, entretenidas.

“El formato de este nuevo podcast es de conversaciones. Conversaciones que nos hace falta hacer, no porque no existan, o no se hagan, sino porque es siempre bueno volver a hacerlo, es una manera de volver a pensar las cosas, darles otro ángulo, producir nuevas ideas”, reflexiona su conductor.

Para el editor de la revista hablar de alguien como Susan Sontag o Hanna Arendt es siempre gratificante, sobre todo si se hace con gente que entiende muy bien de que se tratan sus obras.  “Hablar del rol de las universidades en la vida democrática, de la genialidad de Claudio Arrau o Roberto Matta, de los conflictos internacionales del presente, o del porqué en Silicon Valley se venden tantos libros sobre estoicismo son solo algunos ejemplos de las conversaciones que iremos teniendo”, cuenta.

Para escuchar el programa, ingresa aquí.