Transformar la experiencia de los colaboradores

22 de Junio 2021 Noticias
Transformar la experiencia de los colaboradores

Segunda charla de PROTalks UAI abordó la importancia de impactar positivamente en las organizaciones.

Con foco en el propósito e invitando a que esté orientado a generar cambios positivos, entregar valora las personas, fue la conversación que mantuvo Francisca Valles, Gerente de Personas Lider BCI, con estudiantes y asistentes en la segunda charla del ciclo PROTalks UAI organizado por las académicas del Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Escuela de Psicología.

El diálogo se centró en la experiencia, en cómo desde la organización, se puede ofrecer una experiencia positiva y enriquecedora a los colaboradores.

“Impactar en otros es lo que debiese buscar siempre una empresa, pensando en el paso o “journey” que tienen los colaboradores mientras están ahí con ellos, y también inspirarlos a través de procesos y beneficios innovadores”, señaló la profesional.

Revive su ponencia y principales ideas en el video.

*Para más información sobre las próximas charlas que vienen o revivir las realizadas, ingresa aquí.