ProTalks UAI: Ciclo de conversaciones organizacionales

PRO Talks es un espacio que busca compartir experiencias de personas que lideren desde el propósito y construyan redes para para generar valor a las personas, organizaciones en que se insertan y a la sociedad. Esta iniciativa surge desde la Directora del Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Escuela de Psicología, Lorna Cortés, y María Elena Verdugo, académica del programa, para entregar a los estudiantes UAI nuevas experiencias de aprendizaje que los acerquen a su futuro profesional y que les permitan ver el potencial que tienen para impactar positivamente en el medio.

Con la convicción que “el propósito es aquello que marca una diferencia y que permite sostener los esfuerzos en pos del bien común, más aún, en la incertidumbre que caracteriza el contexto de pandemia”, como indica Lorna Cortés, el ciclo consta de cuatro charlas con invitados/as líderes en temas de gestión de personas que “guiados por su propósito, han logrado agregar valor y diseñar experiencias para el bienestar y desarrollo de las personas y la efectividad de la organización de la cual son parte”, agrega la académica.

La invitación es a comprender que “quienes alinean el propósito personal con el propósito de la organización en que se insertan, logran generar sentido para sí mismos y para otros, lo que permite que las personas se realicen y desplieguen sus potencialidades de manera de aportar integralmente a la sociedad”, complementa la académica María Elena Verdugo, y ese es el objetivo de la iniciativa, visibilizar que finalmente el propósito es el que permitirá crear conexiones significativas que conecten redes, equipos y personas y hagan una diferencia en el contexto.

Los invitados a este ciclo se caracterizan por crear un valor ampliamente reconocido en el mercado y fundamentalmente para sus equipos de trabajo, “cada uno de ellos, cuenta con amplia experiencia y gran trayectoria en el mundo de las organizaciones y compartirán parte de su historia y cómo han volcado su propósito personal en iniciativas concretas que motivan a los equipos y generan valor en el contexto organizacional y social”, señala Lorna.

Las charlas son abiertas con previa inscripción, a continuación el detalle:

Gestión de Personas 4.0 para la era digital
Con Denisse Goldfarb, VP People Walmart Chile

Revive la charla aquí

La Transformación en la Experiencia de los Colaboradores
Con Francisca Valles, Gerente de Personas Lider BC

Cultura: Walk the talk & talk the walk
Con Hans Baasch, Head of Culture & Talent Development Nubox Chile.

Tendencias de talento
Con Sebastián Pérez, Líder Regional de Consultoría en Mercer.

Revive la charla aquí.

Para más información sobre el Magíster en Psicología de las Organizaciones: lorna.cortes@uai.cl