Transformación digital: ¿Cómo incorporar nuevas tecnologías a empresas y startups?

5 de Marzo 2023 Noticias

El Magíster en Emprendimiento y Gestión Tecnológica de la Universidad Adolfo Ibáñez fue creado para aportar a profesionales en emprendimientos de base tecnológica y entregar herramientas de gestión en la protección y comercialización de la propiedad intelectual tanto en empresas como en startups.

El programa posee un balance entre la teoría y práctica, con los mejores profesores en tecnología, emprendimiento y negocios”, explican los directores académicos de este postgrado Francisco Santibáñez y Eduardo Bitran.

La metodología de este magíster se centra en el design thinking. Para eso, el magíster cuenta con la participación de sus alumnos en un laboratorio para prototipaje, lo que les permite realizar proyectos prácticos para un aprendizaje efectivo.

Los graduados del Magíster en Emprendimiento y Gestión Tecnológica de la Universidad Adolfo Ibáñez podrán afrontar exitosamente desafíos como la incorporación de tecnologías en las organizaciones, incluyendo el liderar la estrategia y gestión de esas transformaciones.

Uno de los objetivos del programa es que los alumnos logren crear ventajas competitivas dinámicas a través de la incorporación de tecnologías. También se les capacita para gestionar tecnología como parte de una estrategia y modelo de negocios e identificar y administrar programas públicos de apoyo tecnológico. En paralelo, podrán desarrollar sus competencias para realizar nuevos emprendimientos tecnológicos.

El Magíster en Emprendimiento y Gestión Tecnológica de la Universidad Adolfo Ibáñez es ideal para:

• Ingenieros o profesionales que requieran gestionar tecnología en empresas
  • Investigadores interesados en la comercialización de los resultados de sus trabajos de investigación
  • Profesionales de centros de investigación dedicados a la transferencia tecnológica y gestión de proyectos
  • Empresas e instituciones interesadas en formar personas con habilidades en gestión tecnológica e innovación

Revisa todos los detalles del programa aquí.