Selecciones UAI campeonas

28 de Junio 2018 Estudiantes Noticias

La Selección de Voleibol Mujeres se coronó como campeona del Torneo Adupri del primer semestre, derrotando en la final a la Universidad Mayor en dos sets: 25-21 y 25-17. Cabe destacar el esfuerzo y orgullo de las alumnas UAI que, dirigidas por el profesor Igor López, trabajan todas las semanas para representar a la universidad.

Por su parte, la Selección de Básquetbol Hombres, dirigida por el profesor Felipe Reyes, también consiguió el titulo tras un sólido trabajo colectivo, perseverancia y convicción. La UAI se impuso a la Universidad Mayor por 78 vs 61, celebrando así su cuarto título consecutivo.

Felicitaciones a todo los jugadores y jugadores que celebran hoy un nuevo título representando a la UAI.