Roosevelt Montás, director del Core Curriculum de la Universidad de Columbia visita la UAI

31 de Octubre 2018 Noticias

La Facultad de Artes Liberales invita a dialogar con Roosevelt Montás, director del Core Curriculum de la Universidad de Columbia, institución con la que la UAI tiene un convenio de colaboración para implementar este programa.

Primero, el directivo norteamericano conversará con los alumnos de Peñalolén el día martes 6 de noviembre a las 11:30 hrs. a quienes explicará el valor de las Artes Liberales en la malla universitaria. Ese mismo día a las 18:00 hrs. se realizará un conversatorio: “¿Cómo formar hoy para un futuro incierto? Las Artes Liberales en la vida profesional”, donde expondrá sobre la importancia de incorporar una formación multidisciplinaria en ciencias, humanidades y ciencias sociales en el currículum de todas las carreras universitarias.

A continuación se realizará una mesa redonda moderada por la directora de Formación General de la Facultad, María José Naudon, quien estará acompañada de Luis Hernán Cubillos, cofundador de Egon Zehnder Chile;José Luis del Río, presidente y director ejecutivo de Inder; Gonzalo Larraguibel, socio de Virtus Partners; y Karen Poniachik, directora del Columbia Global Centers, Santiago.