Revista Intus-Legere Historia ingresa a prestigioso índice internacional

5 de Agosto 2016 Noticias

La revista Intus-Legere: Historia, editada por el Departamento de Historia de la Facultad de Artes Liberales, ha sido indexada en el prestigioso índice ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences). El principal objetivo de este índice es darle visibilidad global a las investigaciones de alta calidad en humanidades y ciencias sociales. 

En opinión de su editor, Diego Melo, académico del Departamento de Historia de la Facultad, esta indexación aumenta sustancialmente el prestigio de la revista, transformándose en una importante plataforma para contribuciones ligadas a la investigación histórica.

Intus-Legere: Historia, editada desde 2007, es una revista académica internacional arbitrada, que publica investigaciones originales en el ámbito de la historia universal, de América y de Chile. Acepta contribuciones en español, inglés, francés, italiano y portugués. Los trabajos son sometidos al arbitraje de pares evaluadores anónimos internacionales externos a ésta. El criterio de publicación es el rigor metodológico de la investigación histórica. Se encuentra indexa en Latindex Catálogo, Dialnet, Latindex Directorio y ERIH PLUS. La publicación se edita semestralmente tanto en su versión electrónica como impresa, esta última es de acceso abierto y se puede encontrar en www.intushistoria.cl

Redes Sociales

Instagram