Red de egresados de la Escuela de Negocios vuelve a reunirse y fija primeras tareas

12 de Agosto 2016 Noticias

El Consejo de la Red de Egresados de la Escuela de Negocios, se reunió ayer por tercera vez desde su conformación en marzo pasado. En esta oportunidad asistieron la directora de Marketing de la UAI, Paulina Calderón; Giorgio Fronza, socio de Virtus Partners; Carlos Alimant, socio de Modalis Infrastructure Partners; Patricia Aranda, gerente de CChC social; Matías Arentsen, empresario independiente; Marcela Ceruti, gerente de marketing y ventas de La Tercera y la decana Manola Sánchez, también egresada de la UAI.

Los profesionales fijaron el cronograma de las primeras tareas que llevará a cabo el consejo como la aplicación de una encuesta a los ex alumnos, cuyos resultados debieran estar los primeros días de septiembre, la realización de actividades concretas que permitan reunir a la comunidad de egresados y la construcción de un relato que apunte a mejorar la identificación de los alumnos y ex alumnos con la Escuela.

Asimismo, surgieron ideas para mejorar los actuales canales de contacto, que permitan sumar cada vez más egresados a esta comunidad.