¿Por qué Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez?

17 de Febrero 2017 Noticias
  • Chile es hoy una de las economías más abiertas, competitivas y exitosas del mundo
  • País abierto a inversionistas extranjeros, quienes encuentran un ambiente atractivo para los negocios
  • Estabilidad política, económica y social.
  • Chile: primera opción para inversionistas extranjeros que intentan instalarse en América Latina.
  • Contexto propicio para quienes quieren vivir, trabajar y hacer negocios en América Latina.

Porque llevamos mas de 60 años formando lideres de negocios en toda la región. Primera escuela fundada en Latam.

Porque somos reconocidos por los rankings internacionales entre las mejores:

• America Economía, la única que consistentemente ha figurado entre los tres primeros lugares de este ranking
  • Innovation Management, top ten Master in Innovational Management Word wide. Master Innovación UAI 3ro a nivel mundial en 2014.
  • Financial Time, Master en Finanzas figura entre los 5 top a nivel mundial en los últimos tres años. Único master en finanzas de la región que figura en este ranking.
  • Financial Time, Executive MBA Peru 77 a nivel mundial en su categoría, 2013.

Porque contamos con un faculty de clase mundial. Con académicos formados en la mejores escuelas de negocios del mundo. El 100% de los profesores de cátedra de nuestros MBA cuentan con PhD. el 40% de los profesores son extranjeros.

Porque la UAI tiene la triple corona de acreditaciones internacionales. Solo el 1% de las escuelas a nivel mundial cuenta con esta distinción.

Porque nuestra producción intelectual se destaca en la región, logrando publicaciones de nuestro faculty en los principales journals del mundo.

Porque nuestro enfoque se basa en lograr un balance entre la teoría moderna de las ciencias de la administración y las mejores practicas empresariales. Lo que impacta tanto a nuestros alumnos, como a nuestros socios corporativos.

Porque somos una escuela con vocación global, teniendo presencia en USA, con nuestra sede Miami, y una fuerte presencia en Lima, Perú.

Porque tenemos graduados de MBA en todos los continentes, y en todos los países de América.