OH! Stgo y José Cruz te invitan a conocer la UAI

28 de Agosto 2018 Noticias

Festival OH! Stgo (Open House Santiago) es un evento de difusión de la ciudad, que se realiza a nivel internacional hace más de 25 años, para celebrar la arquitectura, infraestructura y espacios públicos de calidad en las grandes ciudades contemporáneas. Esta es la segunda vez que se realiza en Chile con el fin de redescubrir nuestra ciudad. El próximo sábado 8 y domingo 9 de septiembre, más de 90 espacios abrirán sus puertas de forma gratuita para invitar a aprender, discutir e involucrarse con la infraestructura urbana del Gran Santiago.

La UAI fue invitada a participar y abrir sus puertas a la comunidad,  junto a destacados espacios arquitectónicos y  urbanísticos de 30 comunas de la capital. Esta iniciativa es organizada por las Fundaciones Aldea y ProCultura y es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Esperamos a toda la comunidad.

¡Te invitamos el sábado 8 a las 11:00 am a conocer nuestra universidad, de la mano de su arquitecto José Cruz, quien te guiará por cada espacio de nuestro campus!

¡Te esperamos!

Inscripciones para el tour guiado: comunicaciones@uai.cl

 

Redes Sociales

Instagram