Mindfulness Relacional como recurso para el cultivo del bienestar en tiempos de crisis

30 de Junio 2020 Noticias
Mindfulness Relacional como recurso para el cultivo del bienestar en tiempos de crisis

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Roberto Arístegui y la experiencia de conciencia plena en la vida cotidiana.

En el contexto actual que enfrentamos como sociedad, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto a los distintos temas que esta crisis humanitaria toca. Con el objetivo de ser un aporte concreto, a Escuela de Psicología ofrece un espacio de conversación con diversos académicos y especialistas de la Escuela en el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre.

Cada jueves a las 20 horas, un profesor/a abordará un tema nuevo. En esta instancia, el académico Roberto Arístegui profundizó sobre la práctica de mindfulness en su línea relacional, es decir, vinculada al otro, abriendo un espacio de reflexión y conocimientos respecto a la importancia de la conciencia plena, del darse cuenta de si mismo y del mundo que comparte con los demás.

“Hay una discusión sobre lo que es estar consciente y se ha trabajo con la idea de que estar consciente significa simultáneamente tener autoconciencia, es decir, al momento de estar consciente, soy consciente de mi”, Roberto Arístegui.

Revive la charla:

Redes Sociales

Instagram