Master en Comunicación Organizacional realizó taller sobre nuevas tendencias al interior de las empresas

16 de Agosto 2016 Noticias

En un encuentro realizado el jueves 11 de agosto en la sede Presidente Errázuriz de la UAI, Felipe Valdivieso, director del Magíster en Comunicación Organizacional impartido por las escuelas de Psicología y Periodismo, ahondó en las nuevas tendencias comunicacionales dentro de las empresas.

En el taller, al que asistieron más de 30 personas, el académico ahondó en que las incertidumbres y todo lo que antiguamente causaba temor y se trataba de evitar al interior de las empresas, hoy son vistas como variables cotidianas y centrales dentro de las organizaciones. Mencionó que las crisis son parte del día a día y que a través de la innovación, las empresas deben aprender a sacarles partido. También hizo hincapié en que la comunicación es la responsable de construir las confianzas dentro de las organizaciones y por lo tanto, deben tener un rol protagonista dentro de ellas.

Asimismo, Valdivieso, desmenuzó la evolución de las comunicaciones internas desde la década de 1960 hasta la actualidad, mencionando que las relaciones y la cooperación entre los trabajadores siguen siendo el principal activo de las empresas.  

Redes Sociales

Instagram