Inicia nueva versión del Diplomado en Machine Learning UAI

3 de Octubre 2023 Noticias

El pasado 4 de agosto se dio inicio al Diplomado en Machine Learning de la Universidad Adolfo Ibáñez, un curso relacionado con los algoritmos que transforman los datos en inteligencia accionable.

En estos últimos años, la explotación de los datos se ha convertido en una necesidad para que las empresas y organismos se sitúen por delante de la competencia. Es por esto que, cualquier organización que genere o agregue datos necesita emplear al menos un algoritmo de Machine Learning para ayudar a darles un sentido a estos.

El objetivo del Diplomado en Machine Learning es entregar herramientas, técnicas y metodologías para construir, entrenar algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, así como en su puesta en producción.

Este diplomado enfocado en el aprendizaje automático se encuentra conectado con el Diplomado en Análisis de Datos (DAD) y el Diplomado Advanced Analytics (DAA), lo que quiere decir que los alumnos que partieron a principios de agosto van a compartir algunas asignaturas con el Diplomado en Análisis de Datos, el cual comenzó hace algunos meses.

Una vez finalizados sus cinco módulos, se espera que los alumnos del Diplomado en Machine Learning sean capaces de implementar y mantener modelos de Machine Learning en producción de manera confiable y eficiente.

Para mayor información sobre el Diplomado en Machine Learning haz click aquí.