Ingeniería UAI acuerda alianza con Cambridge Business Association

21 de Julio 2022 Noticias

La Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI (FIC) acordó una alianza con Cambridge Business Association (CBA) que tiene como fin ofrecer una membresía anual a todos los/as estudiantes de los programas de Educación Ejecutiva de la FIC.

Este logro permite que las/os alumnas/os tengan acceso a la conferencia anual LABS donde exponen profesores de Cambridge y speakers internacionales,  y a los contenidos de CBA TV (con más de 100 videos de charlas de profesores invitados, LABS de años anteriores, y talleres temáticos). Además, quienes obtengan la membresía formarán parte de la comunidad de profesionales de CBA Nation.

Los beneficios podrán ser utilizados a partir de agosto y están enfocados en estudiantes que tengan interés por conocer nuevas tendencias y especialización en materias, y particularmente a aquellos que posean dominio del idioma inglés.

Ricardo Seguel, director académico del Diplomado en Transformación Digital y del Magíster en Ciberseguridad, quien, además, es Champion de CBA en Chile para promover el vínculo de nuestros alumnos con la comunidad de profesionales y ejecutivos de Cambridge y Oxbridge Ventures (el VC de U. Cambridge y U. Oxford). El académico asegura que “esta es una tremenda oportunidad para nuestros alumnos y les agrega un enorme valor a su desarrollo profesional y ejecutivo, conectándose con una comunidad de internacional de primer nivel”.

Los alumnos y alumnas interesados deben formalizar su inscripción a través de un email a cba@cantab.net.

*Valor de membresía: $300.000.