Nuevas reflexiones de la Escuela de Gobierno

9 de Junio 2020 Noticias

Desde el próximo martes 16 de junio la Escuela de Gobierno UAI comenzará a realizar su segundo ciclo de charlas online: “Las réplicas del Covid19. Visiones desde la Escuela de Gobierno”, las cuales tendrán lugar los días martes a las 18:00 hrs. a través de la plataforma Zoom.

En el marco de la pandemia que estamos viviendo, es que la Escuela de Gobierno busca entender algunas claves que permitan dimensionar los alcances de esta crisis sanitaria que ha tenido un alcance a nivel global.

Las charlas que se llevarán a cabo serán:

•  16 junio | María Paz Hermosilla: El uso de datos más allá de la pandemia: la urgencia de una infraestructura integrada y segura”
    • 23 junio | Javier Bronfman: “Efecto de la pandemia en la pobreza y calidad de vida”
    • 30 junio | Magdalena Aninat: “Filantropía y pandemia: los roles de los aportes privados ante la crisis”
    • 7 julio | Daniel Loewe: “Dilemas éticos de una pandemia: ética y corona”

Inscríbete escribiendo al siguiente correo: conferenciasgobierno@uai.cl