Estudiantes de Derecho visitaron Estudio Barros y Errázuriz

4 de Septiembre 2017 Estudiantes Noticias

Alumnos seleccionados de 3° y 4° año de la carrera de Derecho, del Campus Viña, fueron invitados al destacado Estudio Jurídico Barros y Errázuriz (B&E) para conversar sobre el rol de los abogados en estudios “full service”.

Una oportunidad de aprendizaje para acercarse al mundo laboral, es la que experimentaron los estudiantes por un día, bajo la intención del Estudio de mostrar a los futuros profesionales su institución desde dentro e invitarlos a realizar una pasantía de un mes, durante el verano 2018.

“Lo que más valoro de la iniciativa es que un estudio tan grande e importante en Chile se dé el tiempo y la dedicación de invitarnos y mostrarnos sus oficinas, y darnos la opción de postular a una pasantía, que en el fondo es una oportunidad para acercarnos al mundo laboral real”, señaló Marcia Orellana, estudiante de cuarto año.

En el encuentro, que convocó a estudiantes de las universidades más prestigiosas del país, fue realizado el día miércoles 16 de agosto y participaron siete estudiantes del Campus Viña de Mar de la UAI.