CEFIS UAI presenta nuevos programas de formación en filantropía

5 de Diciembre 2022 Noticias

En el ámbito de formación, este 2022 el CEFIS lanzó con gran convocatoria dos nuevos programas: el “Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social”, y el curso “Estrategias de Fundraising y Nuevos Modelos de Financiamiento”.

El nuevo Diplomado es un programa único para dar el salto en el liderazgo de organizaciones que buscan lograr un impacto efectivo. Combina la enseñanza de primer nivel en management que ofrece la Escuela de Negocios UAI con el amplio conocimiento del sector filantrópico y de inversión social que tiene el CEFIS.

Entre sus alumnos hay profesionales que lideran fundaciones familiares y empresariales, organizaciones sin fines de lucro y áreas de inversión social.

El curso de fundraising, en tanto, tiene por objetivo comprender los conceptos y nuevas tendencias de filantropía, inversión social, e identificar oportunidades para las organizaciones que trabajan en temas sociales, culturales, medioambientales, de desarrollo local, entre otras. Además, conocer las tendencias y modelos de levantamiento de recursos y las leyes de donaciones, incluida la nueva Ley N° 21.440.

Sus alumnos/as son profesionales de organizaciones que integran en su modelo de desarrollo el levantamiento de fondos privados; quienes lideran áreas de financiamiento en organizaciones sin fines de lucro y también en emprendimientos; y quienes están iniciando actividades en organizaciones con propósito social, cultural, medioambiental, etc.

Y además de estos dos nuevos programas de formación, por el alto interés del público se realizaron dos versiones más del curso “De la Intuición a la Evidencia”, donde se dan a conocer los efectos que logra la inversión social a través de las distintas metodologías y la definición de los ejes de un plan de evaluación.

Conoce nuestros programas acá.