Docentes

13 de Julio 2016 Noticias

{slider title=”Bárbara Ortúzar” open=”false”}

Psicólogo Clínico de la U. Católica de Chile. Psicoterapeuta y Supervisora Acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.

Miembro de la International Association for Relational Psychoanalysis and Psychotherapy (IARPP).

Miembro de la Asociación Chilena de Psicoterapia Analítica de Grupo (ACHPAG) y de FLAPAG.

Miembro fundador del Capítulo Chileno de la IARPP.

Especialista en Adultos, Adolescentes y Terapia de Padres y Parejas.

{slider Paola Davanzo}

Psicóloga Clínica acreditada Universidad Santo Tomás.

Especialista en Psicoterapia. Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica Focal, Universidad de Chile. Especialista en test de Rorschach. Psicodiagnóstico y psicoterapia de adolescentes y adultos.

Miembro de la unidad infanto-juvenil de Association for Relational Psychoanalysis and Psychotherapy (IARPP) capítulo Chileno y del grupo de estudios y supervisión sobre problemas del adolescente.

Directora del Programa de Adolescencia del Centro Nevería.

{slider Angélica Yañez}

Psicóloga  clínica Universidad Paris V, Francia. Psicoterapeuta focal, Corporación  Salvador.

Experiencia de 17 años en Psicologia clínica en adultos.

 Se desempeñó en  Psicología  comunitaria realizando talleres grupales para mujeres en situación de pobreza y VIF.  Docente en el DSE de pruebas gráficas y en el  diplomado de clínica relacional en la Universidad Adolfo Ibañez.
Miembro de la Association for Relational Psychoanalysis and Psychotherapy (IARPP) y del capítulo chileno de la misma.

{slider Edgardo Thumala Piñeiro}

Médico psiquiatra, post título en psicoterapia familiar en el Instituto de Terapia familiar de Santiago. Ex encargado de salud mental del SSMSO y en la unidad de salud mental  del Ministerio de Salud.

Ex presidente de la Sociedad Chilena de Salud mental, actualmente presidente de la asociación Chilena de Psicoterapia  analítica de Grupo. Docente del Magíster de psicoterapia intersubjetiva de la PUC. Coordinador y docente del Diplomado de intervenciones grupales  de la PUC.

Profesor asistente de la Escuela de Psicología de la PUC. Miembro de la Asociación Internacional de Psicoterapia y Psicoanálisis Relacional (IARPP).

{slider Ivan Arenas}

Psicólogo, por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.

Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco, San Sebastián (España).  Máster en Psicoterapia Grupal Analítica, Universidad de Deusto, Bilbao (España). Especialista en Pruebas Proyectivas y Psicodiagnóstico Clínico y Psicopatología, Universidad Adolfo Ibáñez;

Coordinador CEAP Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar. Docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, área Clínica.

Práctica privada de la psicoterapia individual y grupal, Viña del Mar.

{/sliders}

Redes Sociales

Instagram