Conversatorio libro “Antimateria, magia y poesía”. Sala grupal 3º piso Biblioteca Pregrado Santiago

22 de Julio 2016 Noticias

Los físicos Andrés Gomberoff, profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI y José Edelstein, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, autores del libro “Antimateria, magia y poesía”  (Universidad de Santiago de Compostela, 2014), participarán en el conversatorio en torno a este texto que reúne una serie de historias sobre cómo surgieron algunas ideas científicas promovidas por los grandes pensadores de los últimos siglos.

También integrará el panel de conversación Pedro Moscoso, profesor del Departamento de Filosofía UAI.

Esta actividad de divulgación científica es organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias y la Biblioteca.

Inscríbete aquí

Lugar: Sala grupal 3º piso Biblioteca Pregrado – Campus Peñalolén.
Fecha: Jueves 04 Agosto 2016 a las 11:00 horas