Conoce el Magíster en Tecnología y Gestión del Agua

24 de Febrero 2023 Noticias Postgrados UAI

El Magíster en Tecnología y Gestión del Agua de la Universidad Adolfo Ibáñez es un programa de postgrado que forma expertos en la gestión del agua. Sus graduados son profesionales capacitados para lograr decisiones estratégicas en recursos hídricos tanto para consumo humano como industrial.

Quienes cursen este postgrado enriquecen su formación profesional a través de cursos enfocados en las nuevas tecnologías, el conocimiento técnico y el estudio de casos. Además, el programa cuenta con visitas técnicas a plantas sanitarias que permiten aplicar los conocimientos adquiridos de forma analítica y práctica.

El director del Magíster en Tecnología y Gestión del Agua, Raúl O’Ryan, recalca el valor de este programa destacando que “abarca conocimientos técnicos, de distribución, del tratamiento de aguas residuales, entre otros, y que están relacionados con la producción convencional y avanzada del agua”.

Raúl O’Ryan añade que la formación de este programa además “proporciona conocimientos vinculados a la gestión estratégica empresarial como: innovación, desarrollo de negocios y planificación estratégica”.

Este postgrado se desarrolla por la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto con la Escuela del Agua Chile y la Universidad Politécnica de Catalunya, siendo un programa de vanguardia a nivel chileno y latinoamericano.

Los titulados del Magíster en Tecnología y Gestión del Agua adquirirán los conocimientos necesarios para gestionar con éxito organizaciones, equipos y proyectos vinculados con temas hídricos.

Más información aquí.