Con éxito culminaron los campeonatos deportivos en Campus Viña del Mar

21 de Junio 2016 Noticias

Bajo la premisa Wellness for Life, el pasado 9 de junio el Departamento de Deportes del Campus Viña del Mar organizó un campeonato deportivo en tres disciplinas: Dance Pad, Press de Banca y Cross Training.

Este campeonato, que se realiza en paralelo con los estudiantes del Campus Peñalolén de la universidad, contempla dos fases. En la primera, se seleccionaron a los mejores alumnos representantes de cada campus y, en la segunda etapa, se llevará a cabo un campeonato final donde se elegirán a los mejores de cada grupo.

El campeonato de Dance Pad consistió en un juego donde cada participante debió obtener el mejor puntaje ubicándose en el centro de una plataforma de baile siguiendo el ritmo de la música. Nicolás Álvarez, estudiante de Ingeniería Comercial, se llevó el primer lugar intermedio: Siento mucha alegría ganar este lugar, porque subí mi rendimiento y pude demostrar que soy bueno en lo que hago y lo que me gusta”, enfatizó.

Luego, fue el turno del campeonato en Press de Banca, que trató de potenciar las habilidades de los alumnos que asisten a la sala de pesas. En esta disciplina Tomás Pérez, estudiante de ingeniería civil obtuvo el primer lugar: “Ganar significó ver las capacidades que uno puedo lograr después de un buen entrenamiento y lo mucho que puedo avanzar no para vencer a otros, sino para superar mis propias barreras”, explicó.

Por último, se llevó a cabo el campeonato de Cross Training, que consistió en un circuito de ejercicios funcionales y con implementos propios de la disciplina, donde los alumnos tuvieron que cumplir con una serie de exigencias y terminar el círculo en el menor tiempo posible. Alisson Donoso, alumna de ingeniería civil, fue quien se llevó el primer lugar en categoría mujeres enfatizando que “este triunfo es el reflejo del esfuerzo dedicado durante el año, además de obtener la satisfacción de un logro por medio de la perseverancia y plena dedicación”.

Ganadores campeonatos Campus Viña:

En Dance Pad, ganó en nivel básico Javier Manzón, alumno de ingeniería comercial; en intermedio, Nicolás Álvarez, estudiante de ingeniería comercial y en experto, Felipe Cañoles, de ingeniería.

En Press de Banca en la categoría mujeres se llevó el primer lugar, Catalina Higgs, alumna de ingeniería civil; en la categoría paquete de cabritas, Felipe Zapico, alumno de derecho; en la categoría lechuga, Matías Mellado, de ingeniería comercial; en la categoría churrasco, Tomás Pérez, estudiante de ingeniería civil y en la categoría filete, Tomás Pérez, alumno de ingeniería civil.

En Cross Training, ganó el primer lugar en categoría mujeres, Alisson Donoso, alumna de ingeniería civil y en hombres, Kyle Ludwig de ingeniería civil.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157669976053356,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}