Comenzó la postulación para los Programas de Intercambio Invierno 2016

1 de Abril 2016 Noticias

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibáñez comienza su proceso de postulación para los Programas Intercambio de Invierno 2016 que se extenderá desde hoy hasta el 30 de abril y se puede realizar online.

Este año, los convenios que rigen son con la Université Laval, de Quebec en Canadá y con el College de Saint Benedict & Saint John’s University en Minnesota, Estados Unidos.

El primero está dirigido a alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial que estén cursando o tengan aprobado Macroeconomía I, ya que realizan el curso llamado “International Economy” convalidable por la asignatura de Economía Internacional o Macroeconomía II (ECO225), mientras que la segunda opción está dirigida a los alumnos de todas las carreras que estén interesados en una experiencia cultural, ya que pueden cursar “U.S History and Culture”, convalidable por Historia Universal o Literatura.

Para postular o tener mayor información, haz click AQUÍ. Para dudas, escribir a Francisco Ferrer, Coordinador General de Intercambios al correo: francisco.ferrer@uai.cl