Cierre campus Peñalolén 9 de septiembre

9 de Septiembre 2022 Noticias

Por razones prudenciales, atendidos los riesgos en distintas zonas de la Región Metropolitana, todas las actividades programadas en el Campus Peñalolén de este día viernes 9 de septiembre se suspenderán a partir de las 15.00 horas, horario en el que se cerrará el Campus. Para facilitar la salida de estudiantes y colaboradores, se dispondrá un mayor número de buses a partir de las 14.00 h.

Todas las clases de pregrado, 5° año y postgrado programadas a partir del módulo 5, se realizarán de manera remota. El link para el acceso a las clases remotas será informado a los estudiantes por los profesores a través de la página de webcursos del curso correspondiente.

Para facilitar el traslado de los estudiantes, las clases del módulo 4 terminarán a las 14.15 horas y las clases del módulo 5 se iniciarán a las 15.40 horas.

Las evaluaciones de pregrado y 5° año programadas para realizarse en el campus en el día de hoy a partir del módulo 5, serán suspendidas y reprogramadas en un plazo máximo de 7 días. Esto será coordinado entre el/la profesor/a de la asignatura y la dirección de Pregrado o el director de programa, según corresponda. En el caso de evaluaciones de cursos de Postgrado, el/la profesor/a, en coordinación con el director del programa, definirán el curso de acción.

Las actividades programadas para mañana sábado 10 de septiembre se mantienen sin cambios.

Quienes desempeñan sus labores en Peñalolén, deberán realizarlas en forma remota en coordinación con sus jefaturas. Esta medida involucra actividades académicas y administrativas, a excepción de quienes realizan trabajos de mantención.

En el resto de los Campus, las clases y actividades continuarán de manera presencial.