Abril mes del libro / Ciclo de Escritores Rafael Gumucio

29 de Marzo 2017 Noticias

El Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales y Biblioteca invitan al Ciclo de Escritores 2017.

El ciclo contempla 4 sesiones, en donde reconocidos escritores comentarán sus libros, sus inspiraciones y sobre el proceso de publicar.

El punto de inicio de este 2017 tendrá lugar el día martes 11 de Abril a las 11:30 horas en la sala grupal del 3° piso de la Biblioteca de pregrado, edificio A, Santiago.

El invitado para abrir esta actividad será Rafael Gumucio, autor del libro “Memorias prematuras“,  libro donde el escritor narra su vida; el exilio con su familia en Francia, su regreso a Chile, su fracaso con las mujeres, sus inicios en el periodismo y la vida universitaria”.

Rafael Gumucio ha sido también animador, guionista y realizador de programas de televisión como Gato por liebre (Rock & Pop Televisión, 1995-1998) y del programa de humor Plan Z.

La moderación de la actividad estará a cargo de Antonia Viu, académica de la Facultad de Artes Liberales.