Ciclo de Conferencias: Filantropía Efectiva en América Latina

2 de Marzo 2022 Noticias

Entre el 15 de marzo y el 5 de abril, el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizará un ciclo de conferencias online sobre Filantropía efectiva en América Latina.

La actividad reunirá a treinta filántropos, directivos de fundaciones y expertos del sector, quienes  compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre los ejes para impulsar la filantropía en la región.

En la ocasión también se presentará la Guía de Filantropía Efectiva para América Latina, desarrollada por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (CEFIS UAI), con Center on Philanthropy and Civil Society de Stanford University (Stanford PACS), en base a su anterior publicación Guide for Effective Philanthropy (2020), de Stanford PACS.

Esta instancia es organizada por CEFIS UAI y Stanford PACS, en colaboración con AEF, Goldman Sachs y América Economía.

Programa

Martes 15 de marzo 11:00 hrs. Chile, Argentina y Brasil / 08:00 México / 09:00 Perú y Colombia

INSPIRAR: Filantropía Efectiva para América Latina

Modera: Magdalena Aninat (Chile)