Alumnos del Campus Viña realizan trabajos de invierno en VI Región

13 de Julio 2016 Noticias

Este domingo 17 de julio, cerca de 100 alumnos del Campus Viña del Mar viajarán a la comuna de Lolol, ubicada en la VI Región, para participar en la 20ª versión de los tradicionales Trabajos de Invierno (TTi).

Los estudiantes se dedicarán a confeccionar forraje en las viviendas de la localidad de Lolol, con el fin de entregar a los habitantes un hogar cálido para este invierno. Cada cuadrilla trabajará en tres casas durante la semana y dedicará parte del tiempo a compartir con las familias: “Nos dedicaremos a todo tipo de vivienda construida con madera que no tenga forraje interior, además de compartir con los habitantes del sector”, explicó Nicolás Gurovich, jefe de Trabajos de Invierno 2016.

Durante los trabajos, los voluntarios alojarán en la Escuela Básica de Lolol, donde participarán de entretenidas dinámicas grupales con el objetivo de compartir sus experiencias del día y conocer a sus pares.