Acreditaciones

7 de Junio 2017 Noticias

 

Nuestra Escuela de Negocios es la única en Chile que cuenta con la triple corona de acreditación internacional: AACSB (EE.UU), EQUIS (Europa) y AMBA (Reino Unido), las tres asociaciones más prestigiosas a nivel internacional para los programas de MBA, lo que nos obliga a estar en una constante labor de innovación para seguir mejorando nuestros procesos, programas y el valor entregado a nuestros participantes.

{slider Ver más|closed}

Contar con estas acreditaciones significa que nuestros programas cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, pertenecemos al selecto grupo del 1% de las mejores Escuelas de Negocios del mundo. Esto permite a nuestros participantes un mayor reconocimiento del título obtenido frente a las Escuelas de Negocios extranjeras asociadas a estas instituciones. Nuestras acreditaciones son claves a la hora de hacer acuerdos de intercambio y programas conjuntos con las mejores Escuelas de Negocios del mundo.

En relación al CFA, somos el único partner del CFA Institute Chile, lo que nos posiciona dentro de un selecto grupo de Universidades líderes en Finanzas. El CFA Program es la certificación internacional más importante en temas financieros, que establece los más altos estándares éticos, educacionales y de excelencia profesional. La red del CFA incluye a más de 86 mil miembros, en 129 países.

{/sliders}

 

Redes Sociales

Instagram