Profesores y administrativos/as de Ingeniería UAI analizan hitos y desafíos de cara a 2023

23 de Enero 2023 Noticias

Académicos/as y administrativos/as de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI (FIC) se reunieron el miércoles 18 de enero para revisar hitos de 2022 y los desafíos para 2023. La instancia, que se realizó en campus Peñalolén, reunió a más de 150 colaboradores y contó con la presencia del Rector, Harald Beyer, quien reflexionó sobre el futuro de las universidades en Chile, incluyendo la UAI.

De la misma manera, abordó los desafíos en pregrado y postgrado junto con un breve análisis sobre los resultados de la Prueba de Acceso a Educación Superior (PAES). Por su parte, el decano (i) FIC, Renato Cabrera destacó los principales hitos y logros de Ingeniería UAI 2022 y la vicedecana de Gestión y Vinculación con el Medio, Bárbara Stengel, informó sobre los desafíos 2023 y gestiones de 2022 de las direcciones de Infraestructura, Vinculación con el Medio y Comunicaciones, Finanzas, Postgrados Ejecutivos y las áreas de Internacionalización y Calidad y Experiencia.

Posteriormente, administrativos/as y académicos/as participaron – por separado – en trabajos grupales, dirigidos por el profesor de Ingeniería UAI, Rafael Sotil, y el área de Investigación e Innovación FIC, respectivamente.

Al finalizar la jornada se realizó un reconocimiento al ex equipo directivo de la FIC por su contribución a la facultad. Además, se distinguió a la profesora Marta Osorio por su trayectoria y años de servicio. También se premió a profesores y administrativos por su trabajo investigativo, docente y desempeño laboral.

Reconocimientos:

Equipo Directivo:

Carlos JerezDecano febrero 2019 – mayo 2022

Eduardo MorenoVicedecano marzo 2019 – diciembre 2021

Paula MelladoVicedecana abril 2019 – noviembre 2019

Gonzalo RuzDirector de Investigación marzo 2020 – marzo 2022

Miguel CarrascoDirector de Infraestructura enero 2020 – enero 2021

Rely PellicerDirector de Docencia agosto 2018 – diciembre 2022

María Josefina PoupinDirectora Académica de Educación Ejecutiva – mayo 2019 – marzo 2021

Marta Osorio – Por su trayectoria y años de servicio a la Facultad

Premios: