CEFIS UAI realiza una serie de seminarios con destacados expertos nacionales e internacionales

2 de Diciembre 2022 Noticias

Este año el CEFIS realizó una serie de seminarios, donde contó con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales para hablar de filantropía y cómo liderar efectivamente fundaciones, entre otros.

Entre ellos destaca el “Ciclo de Conferencias de Filantropía Efectiva en Latinoamérica”, que buscó Inspirar, Compartir, Aprender e Impulsar la filantropía regional. Esta serie de cuatro encuentros online reunió a más de treinta líderes del sector, filántropos, directivos de fundaciones y expertos de Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Brasil, para reflexionar sobre los principales desafíos del mundo filantrópico y compartir sus experiencias.

Además esta instancia contempló la serie “Aprender: Encuentro con un experto”, donde los participantes podían interactuar con los exponentes y hablar sobre temas como la Ciencia de datos aplicada al cambio social, Las claves para medir impacto en programas sociales, y Elementos para potenciar la colaboración.

También se llevó a cabo el seminario “Las claves para liderar fundaciones efectivas en un mundo incierto”, donde se comentaron los cambios de la filantropía y las organizaciones sociales tras la pandemia, se analizaron los cambios que requiere la forma de liderar organizaciones, se explicó el aporte de la ciencia de datos para las fundaciones, y se habló de los avances en profesionalización de las entidades filantrópicas y las formas de colaboración.

Revisa todos nuestros seminarios acá.

Redes Sociales

Instagram