Nov 2022

Re-formas del pensamiento

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Campus Peñalolén y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

La Facultad de Artes Liberales invita a “Re-formas del pensamiento”, el primer encuentro del  Laboratorio articulador de Prácticas Transdisciplinares, Sensibles y Ecológicas (Lab a-PTSE).

Este primer encuentro se propone como situación-taller que invita a instalar la multisensorialidad del cuerpo dentro del ejercicio de pensar, instaurando así una somática del pensamiento a partir de una provocación inicial, a saber, la de re-formas del pensamiento. Lo anterior, atendiendo a un impulso que busca aproximarse crítica y creativamente a los diversos modos de producción de conocimiento en la actualidad, instalando la necesidad vislumbrar la dimensión pragmática de toda experiencia entendida como modo de experimentación sensible, atendiendo a las conexiones múltiples e infinitas entre las condiciones semióticas y materiales de la existencia.

Conoce el programa aquí.

Organizan:

Proyecto Fondecyt Regular N° 1210004.

Grupo de investigación en Lenguajes y Materialidades, UAI.

Doctorado en Estudios Americanos, UAI.

Centro de Estudios Americanos, UAI.

Lunes 14 de noviembre, inscríbete aquí.

Miércoles 16 de noviembre, inscríbete aquí.

Viernes 18 de noviembre, inscríbete aquí.

Contacto: fal@uai.cl