520 nuevos profesionales se gradúan de Ingeniería UAI

5 de Noviembre 2021 Noticias

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI está realizando las ceremonias de titulación para más de 500 nuevos ingenieros, pertenecientes a la generación de graduados 2020 y 2021.

En esta oportunidad, las ceremonias se están realizando por grupo y de manera presencial en los campus de Peñalolén y Viña del Mar.

Serán un total de 520 los exestudiantes que recibirán su diploma, en diversas ceremonias que han contado con la presencia del rector de la UAI, Harald Beyer, el decano de Ingeniería UAI, Carlos Jerez, el vicedecano del campus Santiago, Eduardo Moreno y el vicedecano del campus Viña del Mar, Renato Cabrera.

Hasta el momento han recibido el título de ingeniero/a UAI un total de 137 estudiantes de 520. De la misma manera, las titulaciones culminarán el viernes 2 de diciembre.