UAI Corporate, único centro chileno de formación ejecutiva a la medida en ranking Financial Times

13 de Mayo 2020 Noticias

UAI Corporate nuevamente es el único centro chileno de formación ejecutiva a la medida en ser reconocido dentro de los 80 mejores centros a nivel mundial por la edición 2020 del prestigioso Ranking Executive Education elaborado por Financial Times.

La medición reúne a centros de formación a la medida para ejecutivos a nivel global, en base a los programas de estos cursos, el diseño de sus clases, ubicación de cada una de sus sedes y los perfiles de los egresados, entre otros ítems.

Ser nuevamente parte de este ranking es un reconocimiento por parte de nuestros clientes, y que responde al nivel de satisfacción que ellos experimentan y valoran como fortalezas de nuestros programas corporativos a la medida. Estos atributos son el co-diseño, nuestras metodologías para la transferencia de conocimientos y habilidades desde la sala de clase al lugar de trabajo, y la flexibilidad que ofrecemos en su implementación”, señala David Faille, Director Comercial de UAI Corporate.

Entre los líderes a nivel mundial, destaca en el 7° lugar IMD de Suiza, cuyo programa de MBA fue encabezado por 4 años por el actual decano de la Escuela de Negocios de la UAI, Ralf Boscheck.

Pincha aquí para más información.