Nuevos proyectos marcan al nuevo Centro de Alumnos de Psicología

28 de Marzo 2018 Estudiantes Noticias

Dentro de las particularidades de la Escuela de Psicología está el permanente apoyo de autoridades y profesores en las diversas actividades que vinculan a los estudiantes con las diferentes especialidades que ofrece la carrera, tanto durante pregrado como en el quinto año de estudio.

Este 2018, Marina Parraud asumió como la nueva presidenta del Centro de Alumnos de Santiago, y destaca “la pasión que estos profesionales sientes por lo que imparten, te exponen su punto de vista logrando que nos interesen las diferentes opciones que existen”.

Los desafíos para este año están enfocados en mejorar las gestiones en torno a las actividades que buscan generar comunidad dentro de los estudiantes de la carrera, de primer a quinto año. “Mantendremos el Interdisciplinario de Psicología, una actividad que ha logrado aportar mucho a la vida universitaria. Además, queremos sorprender con nuevos proyectos, porque queremos marcar un cambio, mejorar nuestras relaciones con la sede de Viña, psicólogos de otras universidades y entre nuestros mismos compañeros UAI de otras carreras” comenta Marina.

Este 2018, los estudiantes de psicología buscan dejar un legado marcado por el avance “queremos que la carrera de psicología siga expandiéndose, creciendo y desarrollando sus especialidades” dice Marina, y agrega “queremos inspirar a los alumnos a explorar, a conocer y crecer en base a nuestra carrera, a demostrar que psicología tiene muchas ramas y que da muchas oportunidades distintas. También que se muestre que la universidad no es solo estudio, es una etapa; en donde hay una gran variedad de momentos y de situaciones para disfrutar”, finaliza la actual presidenta del CAAPSI.

Miembros Caapsi 2018

Quienes componen el Centro de Estudiantes en Santiago son: Marina Parraud como presidenta, Michelle Benitez como vicepresidente, Paula Atala como secretaria, María de los Ángeles Godoy como tesorera. En difusión están Camila Aldunce y Camila Eyzaguirre; en extensión Mauricio Soto, Paula San Martin y Javier Verdugo; en eventos Vicente Santa Maria, Joaquin Letelier y Valeria Abarca; en deportes Raimundo Hansen y Matías Cuevas; en acción social Trinidad Araya, Santiago Riveros, Constanza Villar, Daniela Pizarro y Catalina Olivares; en políticas universitarias Rocío Vallejos y Fiorella Repetto.