Selección de Básquetbol UAI tricampeón Torneo Adupri

3 de Julio 2017 Noticias

La UAI participa con todas sus selecciones en el campeonato Adupri (Asociación de Universidades Privadas). Este primer semestre del 2017, de las siete selecciones deportivas que tiene la Universidad Adolfo Ibáñez, cinco se posicionaron entre los tres primeros lugares de sus categorías, y la selección Masculina de Básquetbol se consolidó como tricampeón.

Las selecciones deportivas UAI son un fiel reflejo del compromiso de los alumnos tanto con sus estudios como con el deporte. Para Cristian Moreno, Subdirector de Deportes UAI es un importante reconocimiento, pues “significa que nuestros alumnos y alumnas-deportistas son capaces de cumplir con sus deberes académicos y representar competitivamente a la UAI en el plano deportivo universitario, destacando la pasión, esfuerzo y orgullo con que cada semana asisten a entrenamientos y salen a la cancha”.

Para ser parte de una de las selecciones UAI, los estudiantes deben presentarse a las pruebas de ingreso que se realizan la primera semana de marzo, todos los años. La próxima será en marzo de 2018, y para cualquier tipo de solicitudes o interrogantes, pueden comunicarse directamente en el departamento de Deportes en el Gimnasio UAI o con Cristian Moreno: cristian.moreno.@uai.cl

El detalle de las posiciones de las selecciones:

Primer semestre 2017

Hockey Mujeres: Equipo A – 3° Lugar* | Equipo B – 6° Lugar*                                                    *Campeonato Oficial Anual

Basquetbol Hombres: Campeón (Torneo Apertura)

Basquetbol Mujeres: Segundo lugar (Torneo Apertura)

Voleibol Hombres: Séptimo lugar (Torneo Apertura)

Voleibol Mujeres: Tercer lugar (Torneo Apertura)

Futbolito Mujeres: Sexto lugar (Torneo Apertura)

Fútbol Hombres: Segundo lugar (Campeonato Oficial Anual)

Revisa la galería de fotos de la final de Básquetbol categoría Hombres y Mujeres, aquí.