1200 alumnos participaron del II Ensayo PSU 2016

14 de Junio 2016 Noticias

El 11 de Junio se realizó en el Campus Peñalolén el II Ensayo PSU en donde participaron 1200 alumnos de distintos colegios de la Región Metropolitana.

En la actividad, que cuenta con el apoyo del Preuniversitario Pedro de Valdivia, se realizaron Ensayo de Matemáticas más Específicas de Ciencias o Ciencias Sociales.

Los alumnos además podían además acercarse a los stands de cada carrera para poder aclarar sus dudas con los profesores participantes. Además contamos con la presencia del área de intercambios de la Universidad, una muestra de los trabajos más destacados de la Escuela de Diseño y un test vocacional a cargo de la Escuela de Psicología.

Los resultados del Ensayo se entregarán el lunes 20 de Junio.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157667079728424,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Revisa el álbum completo AQUÍ.