V Congreso Internacional Experiencia de Clientes CES UAI

5 de Diciembre 2019 Noticias

El Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios de la UAI organizó la quinta versión del Congreso Internacional Experiencia de Clientes, cuyo objetivo es dar a conocer las últimas prácticas y tendencias mundiales en experiencia de clientes y generar un espacio para el intercambio de ideas y el trabajo práctico entre sus participantes.

Este 2019, la temática central en la cual giró el evento fue la cultura y transformación al interior de las organizaciones a través de dos jornadas de trabajo: la primera dedicada a los Workshop ( tuvo lugar en Maison de France) y la segunda dedicada a las conferencias, con expositores internacionales provenientes de Colombia, México, Estados Unidos y Argentina (tuvo lugar en el Hotel Cumbres de Vitacura).

Entre los expositores estuvieron Angélica Flechas, Fundadora Haptica (Colombia) con la presentación “¿Qué tan transversal es el service design? Puede impactarlo todo, incluso las experiencias legales”; Alberto Orlandi, Gerente Comercial, Lipigas (Chile) con “El poder del vínculo con los clientes en un proceso de transformación”;  Daniela Pecchenino, Directora General Operaciones, DUOC (Chile) con “Transformando la experiencia del estudiante”;  Mariano Wechsler, Digital House (Argentina) con  “Transformación digital, de la tecnología a la cultura digital. De los modelos tradicionales a los modelos digitales. ¿Cómo piensan esas organizaciones que tanto nos fascinan?” y  Priscila Williams (México): “El diseño de servicios como catalizador para que sucedan cambios de alto impacto”.