UAI realiza el cambio de mando de sus Representantes Estudiantiles

24 de Noviembre 2023 Noticias

Los representantes de los Centros de Estudiantes y Federación 2023 entregaron sus cargos a las listas entrantes, quienes tendrán la misión de comandar acciones y acompañar en sus demandas a sus compañeros y compañeras durante el periodo 2024.

El rector UAI, Harald Beyer, felicitó a los líderes estudiantiles: “quiero darles las gracias a las directivas salientes, siempre es difícil en estos tiempos enfrentar el desafío de la representación y creo que han hecho un papel destacado, y, por lo tanto, mi agradecimiento para la labor que realizaron”.

Luego, el Rector se dirigió a las nuevas directivas que comienzan el 2024: “ya nos conoceremos durante el año, sé que cada centro de estudiantes y Federación cuenta con un gran equipo y decirles que las autoridades de la Universidad, decanas, decanos y por supuesto, vicerrectora y este Rector estaremos disponibles para trabajar con ustedes y hacer cada vez a la Universidad Adolfo Ibáñez una mejor Universidad”.

En campus Viña del Mar el vicerrector Claudio Osorio, también felicitó a los líderes estudiantiles y expresó su agradecimiento hacia los equipos salientes por su trabajo realizado, felicitando a las nuevas directivas por asumir este gran desafío.

Katarina Radovic, presidenta saliente de la FEUAI campus Peñalolén se dirigió a la nueva directiva de la Federación UAI: “para los próximos representantes estudiantiles, se les viene un año súper movido. En esta etapa, el trabajo en equipo será fundamental. En eso, siempre preocúpense de trabajar para construir, y nunca para destruir. Todos están aquí por algo, y tienen mucho que entregar. No se limiten. La verdad es que sí, el desafío es grande… pero sé que pueden y los invito a impulsar el sentido de pertenencia UAI”.

Mathias Lindhorst, presidente saliente de la Federación de Estudiantes campus Viña del Mar indicó en su discurso estar agradecido con el trabajo realizado, “fue un año sumamente exigente y dinámico, donde logramos muchísimas cosas, más de las que pensábamos”.

La nueva presidenta FEUAI campus Viña del Mar, Karen Álvarez, señaló estar agradecida en conjunto a su equipo “de poder asumir este desafío que se viene, de la experiencia que podemos llegar a tener y sobre todo con el enfoque que le queremos dar respecto al bienestar del estudiante”.

Nuevos presidentes 2024 campus Peñalolén:

• FEUAI – Trinidad Belén Valenzuela Carvallo.
  • CAAENS- Ingeniería Comercial – Cecilia Ignacia Robles Eblen.
  • CEEFIC- Ingeniería Civil- Macarena Paz Rojas Quezada.
  • CED – Derecho – Luis Felipe Cortes Vergara.
  • CAID – Ingeniería en Diseño – Vicente Oses Richard.

Nuevos presidentes campus Viña del Mar:

• FEUAI – Karen Álvarez.
  • CEENV – Ingeniería Comercial-Vicente Cáceres.
  • CEEIN – Ingeniería Civil-Sebastián Lebuy.
  • CEED – Derecho-Maura Albistur.
  • CEEPSI – Psicología-Miguel Encalada.
  • CEP- Comunicaciones y Periodismo-Juan José Bahamondes.