Toma de decisiones en contextos de incertidumbre

6 de Noviembre 2020 Noticias
Toma de decisiones en contextos de incertidumbre

¿Cuál es el papel de los líderes en el bienestar de los equipos de trabajo? responde la académica de Psicología, Mariana Bargsted.

Ante el desafío de acercar a las personas a diferentes temáticas académicas que tienen impacto en la sociedad, la Escuela de Psicología UAI realiza un seminario que busca aportar desde la academia, la evidencia y rigurosidad de los estudios y experiencia de las y los profesores UAI.

Así, se abre un espacio de conversación y reflexión para que personas con distintos intereses, puedan tener nuevos argumentos y lógicas para enfrentar los desafíos del mundo actual.

¿Cómo se toman decisiones en un contexto de incertidumbre como el actual y cuál es el rol del líder en estas condiciones? son las interrogantes que la académica UAI y Directora del Magíster en Habilidades Directivas, Mariana Bargsted, exploró en el seminario, partiendo de la base que hoy vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que está en permanente cambio y que además ha implicado nuevas formas de trabajo. ¿Cuáles son los efectos de la pandemia como estresor en trabajadores? ¿Cuál es el papel del líder en el bienestar de los equipos de trabajo? revive la charla.

Descubre las próximas actividades del Seminario Organizacional aquí.

Redes Sociales

Instagram