Cómo llegar a nuestros campus

27 de Febrero 2023 Noticias

¿Ingresas a la UAI este 2023? Te indicamos cómo llegar a cada campus. Ingresa al link y despliega la información. Tenemos múltiples alternativas para que elijas la que más te acomoda.

Para mayor información, ingresa aquí.

• Cómo llegar al campus Viña:
  • Buses de Acercamiento: Conoce los recorridos de los buses de acercamiento que la Universidad pone a tu disposición de ida y vuelta. Revisa la información, aquí.
  • AllRide: Esta App permite ver en tiempo real la ubicación y capacidad de los buses. AllRide también ofrece una opción para la coordinación de carpooling para que las y los usuarios puedan coordinar sus viajes en vehículos particulares al campus, reduciendo así el flujo vehicular. Descarga el tutorial aquí.
  • Awto: Para llegar al auto de la universidad, no necesitas tener uno propio. Puedes usar esta plataforma, retirando un Awto desde distintos puntos de Santiago y así venirte de forma segura y cómoda a la UAI, además, en el nivel -1 contamos con tres estacionamientos para AWTO. Más información en www.awto.cl
  • Bicicleta: Si esta es tu alternativa, en el campus hay un bicicletero en donde puedes dejarla.

• Cómo llegar al campus Peñalolén:
  • Transporte Público: Puedes llegar en metro o en servicio de buses de RED hasta alguna de las paradas de los buses UAI. Planifica tu ruta en transporte público con las aplicaciones RED.
  • Buses de Acercamiento: Revisa horarios y recorridos aquí.
  • Transporte personal: La UAI cuenta con estacionamientos cercanos a los distintos edificios.
  • Bicicleta: Si esta es tu alternativa, en el patio del edificio A, hay un bicicletero en donde puedes dejarla.
  • Comparte tu auto: Organízate con tus compañeros/as, pueden compartir ruta, turnos y organizarse por sector.
  • InterUAI: Dentro del Campus hay minibuses que pasan frecuentemente para trasladarte de un edificio a otro.