Taller extraprogramático de Pintura finalizó con montaje de obras

16 de Junio 2016 Noticias

Con el objetivo de desarrollar técnicas de óleo y acrílico sobre tela, y llevar a la práctica conceptos básicos de color, forma, volumen y perspectiva, durante tres meses se llevó a cabo el taller extraprogramático de pintura, que estuvo a cargo de la profesora y artista visual, Ana María Breschi.

El taller contempló diez clases de pintura, donde los alumnos crearon dos obras -de un tema de libre elección- sobre lienzo. “Los estudiantes participaron en el montaje de sus obras que permanecerán durante dos semanas en el Hall A de la UAI. A fines de año realizaremos el cierre del taller, donde nuevamente se exhibirán junto a las obras del segundo semestre”, explicó Ana María Breschi.

Los alumnos agradecieron esta instancia de esparcimiento dentro de la universidad y se mostraron felices con el taller. Así lo señaló Camila Sims: Me sorprendió lo mucho que pude progresar en estos meses gracias a este taller extraprogramático que ofreció la UAI. Además, me sirvió para relajarme”, enfatizó.

Catalina Jiménez, alumna del taller agradeció a la UAI por realizar este tipo de talleres extraprogramáticos expresando que encontré que fue una rica forma de distraerse y relajarse. También, aprendí muchas técnicas y me encantaría volver a tomar el taller”.

La muestra exhibida en el hall del Edificio A permanecerá hasta el 24 de junio.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id= 72157669343784451,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}