Sentido y propósito: Su impacto en las personas y el trabajo

15 de Octubre 2022 Noticias
Sentido y propósito: Su impacto en las personas y el trabajo

Profesor de Negocios UAI dictó charla en Summit Personas organizado por el Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones.

“¿Qué es la bondad? Sentir que mis acciones aportan a construir un mundo mejor, y esto está estrechamente relacionado al propósito y al sentido del bien” señaló el académico de la Escuela de Negocios de la UAI Wenceslao Unanue en el Summit Personas 2022, organizado por el Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones y donde se profundizó en los temas más relevantes del área del último tiempo.

“Este año, nuestras ideas tienen un hilo conductor, una mirada más reflexiva e introspectiva hacia nosotros, por eso lo hemos denominado ‘Un viaje al interior’” señaló al inicio del mismo el profesor Gerson Volenski

“Si queremos hacer cambios, si queremos cambiar las organizaciones y la sociedad, debemos mirarnos. Las ideas compartidas vienen del equipo de docentes e investigadores del área de personas de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la necesidad de compartir nuestro trabajo, mostrar y discutir lo que estamos pensando”
agregó.

Los académicos y expertos que presentaron fueron:

– Wenceslao Unanue con “Sentido y Propósito: Su impacto en las personas y en el trabajo”.

– Naisa Gormaz, PhD, MA : “Autogestión emocional: Haciéndonos cargo”

– Diego Bravo Fuenzalida : “Autoconocimiento: Herramientas claves para un mundo complejo”

– Rodrigo Rojas: “Felicidad organizacional: Cuando el camino son las personas”.

Te invitamos a ver la primera parte del Summit con la presentación del profesor Wenceslao Unanue AQUÍ: https://lnkd.in/eURrg7CQ

Puedes ver la presentación completa del profesor Unanue en la parte superior de esta página.