Sentido y propósito en el trabajo

19 de Diciembre 2022 Noticias
Sentido y propósito en el trabajo

Académico UAI Wenceslao Unanue, presenta los últimos hallazgos de investigaciones sobre el sentido y propósito desde la ciencia de la felicidad.

En un espacio abierto de conversación, Wenceslao Unanue, académico de la Escuela de Negocios y profesor del Magíster en Psicología Positiva Aplicada de la Escuela de Psicología, presentó los últimos hallazgos de las investigaciones realizadas en colaboración con equipos internacionales sobre el sentido y propósito en el trabajo y algunas prácticas que se pueden incorporar en las organizaciones para promover estos temas en los colaboradores.

El foco del académico está en generar evidencia sobre el sentido y propósito desde la perspectiva de la ciencia de la felicidad.

Revive su ponencia aquí: