Se graduó la primera generación del Máster en Diseño UAI

7 de Abril 2016 Noticias

El miércoles 6 de abril recibieron su título los cuatro alumnos que se graduaron en la primera generación del Máster en Diseño del Design Lab UAI dirigido por el profesor Alexandros Tsamis. En la ceremonia, presidida por el decano Sergio Araya, también participaron académicos y funcionarios de la escuela.

El Máster en Diseño de la UAI propone que el diseño y la innovación se hacen y que eso sólo se puede aprender haciendo. Está dirigido a diseñadores, emprendedores, investigadores y académicos con el objetivo de formar profesionales con el conocimiento y las competencias para proponer y dirigir innovaciones sustantivas y renovadoras, que sean capaces de aportar a la investigación en diseño en Chile o el extranjero. Su director, Alexandros Tsamis, es arquitecto e ingeniero de la Aristotle University de Tesalónica, Grecia, Máster en Building Technology y PhD en Arquitectura, Diseño y Computación de MIT. Ha ganado varios concursos internacionales de arquitectura, como el primer lugar en el London Architecture Gallery el año 2008.

Felicitaciones a esta primera generación que ingresó a la UAI el 2013: Marcos Cárdenas, Juan Francisco Luzoro, Danisa Peric y Benjamín Larrondo.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id=72157667042550395,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=7,columns=7{/myFlickr}

Revisa el album completo AQUÍ.