Reconocimiento académico

3 de Abril 2019 Estudiantes Noticias

Más de 150 estudiantes fueron reconocidos por las autoridades de la Universidad Adolfo Ibáñez por obtener la Beca de Honor Académico, que distingue a aquellos estudiantes que sobresalieron en sus calificaciones, y la Beca Pedro Luis González, que se entrega a los nuevos estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria.

Soledad Arellano, Vicerrectora académica; Francisco Covarrubias, Decano de la Facultad de Artes Liberales e Ignacio Contreras, Director de Pregrado, fueron los encargados de entregar el diploma.

Este momento es súper importante, porque te reconocen el esfuerzo. Por lo general uno no le toma el peso a lo que hace”, señala Guido Macari, alumno becado de cuarto año de Periodismo, quien agrega que “uno deja de lado el tiempo libre, el tiempo con los amigos, incluso el tiempo con la familia y esto es un reconocimiento y premio a ese esfuerzo, que muchas veces es silencioso”.

María José De La Barra, estudiante de tercer año de Periodismo, estuvo a cargo del discurso por parte de los alumnos, destacando la instancia y haciendo una invitación a seguir esforzándose para mantener este beneficio, “es bueno que se hagan este tipo de ceremonias, porque sin duda es un incentivo que nos tomen en cuenta, saber que estamos y nos esforzamos por sacar adelante nuestra carrera”.

La estudiante enfatizó en la relevancia de mantener la beca “por lo menos en mi caso es fundamental para poder seguir estudiando. Esta premiación refuerza mis capacidades y digo “me la puedo””, finalizó De La Barra.

Redes Sociales

Instagram