Escuela de Psicología reconoce a una nueva generación de diplomados

8 de Junio 2023 Noticias Postgrados UAI

La Escuela de Psicología celebró la Graduación de los programas de Diplomado del año 2022, reuniendo a los y las egresados de los Programas de Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas, Diplomado en Habilidades Directivas, Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar, y Diplomado en Técnicas Proyectivas.

La ceremonia fue presidida por Claudia Cruzat , Decana de la Escuela de Psicología, quien estuvo acompañada por Lorna Cortés , Vicedecana de Postgrado de la Escuela de Psicología. Además, de la presencia y participación de directores/as de cada uno de los diplomados: Ricardo Baeza, Director del Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas; Lorna Cortés, Directora Interina del Diplomado en Habilidades Directivas; Claudio Araya, Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar; Daniel Martínez, Director del Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar, y Ruth Weinstein, Directora del Diplomado en Técnicas Proyectivas.

Durante la ceremonia, se otorgó el premio de excelencia académica, una distinción instituida por la Universidad para reconocer a aquellos graduados que han alcanzado un rendimiento y desempeño destacados, los premiados fueron:

Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas: Nilder Rios Rojas.

Diplomado en Habilidades Directivas: Diego Guarello Mundt, Daniela Ruiz Salazar y Fernando Solis Vidal.

Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar: Claudia Cayo Nuñez, Jan Knakal Cisar, Patricia Lee Flores y Sebastián Ossandón Encalada.

Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar: Angela Cea Medina, Paola Figueroa Reyes y Daniela Uribe Barria.