arrow-right host location public time type

Ramiro Mendoza dio la bienvenida a la Facultad de Derecho a los mechones 2016

21 de marzo 2016 Noticias

Esta mañana el decano de la Facultad de Derecho, Ramiro Mendoza, les dio la bienvenida a la UAI a decenas de alumnos nuevos.

En el encuentro, el decano hizo énfasis en lo que quieren trasmitir como facultad, “hemos olvidado que el derecho no es sólo algo normativo, sino que es un instrumento de justicia. El derecho no puede ser estudiado sólo a través de la lectura de los códigos, también hace necesario inculcarles ciertas herramientas para que se puedan desenvolver en una sociedad cambiante”.

Ramiro Mendoza también comentó el sello distintivo de la UAI, “se encontrarán con una malla diferente, donde hay una pertenencia a una formación donde nos interesa que desarrollen valores, el pensamiento crítico y estudien otras asignaturas también, fuera del derecho”, finalizando con “la vinculación con la sociedad es lo que queremos que la UAI implante en ustedes”.

También participó el Centro de Estudiantes de Derecho (CED), quienes explicaron con mayor detalle el funcionamiento interno de la Facultad y pudieron aclarar las dudas de los asistentes.

Redes Sociales

Instagram