Puntaje destacado PAES: “La UAI tiene profesores que me van a ayudar a aprender y a ser un mejor profesional”

18 de Agosto 2023 Noticias

Con el objetivo de especializarse en Ingeniería Civil Mecánica, Antonio Viacava Villablanca eligió estudiar en la UAI por las herramientas y la malla que entrega la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Así, con un puntaje ponderado de 947 puntos y siguiendo los pasos de su padre, su sueño es trabajar en la aplicación de las matemáticas y poder dedicarse a resolver los problemas del día a día.

¿Por qué decidiste estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Adolfo Ibáñez?

Elegí estudiar Ingeniería Civil en la UAI por todas las herramientas que entrega la universidad. Por un lado, tenemos los laboratorios que nos permiten hacer varios experimentos más prácticos y entender de mejor manera cómo funcionan las cosas. Y a su vez, la UAI tiene profesores muy buenos que me van a ayudar a aprender y ser un mejor profesional en el futuro.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la universidad?

Ha sido bastante buena, me han gustado las clases, he hecho amigos y realmente me han gustado mucho los profesores.

Siempre está el miedo de que la universidad quiere que te vaya mal, pero yo he sentido que los profesores siempre están para apoyarnos y si uno tiene una duda o algún problema, ellos van a poder ayudarnos.